viernes, 2 de agosto de 2013

El Gomasio (Sustituto para consumir menos Sal)



Una buena forma de ingerir menos sal en nuestras comidas es utilizar el Gomasio, pueden comprarlo preparado o hacerlo ustedes mismos, no lleva mucho tiempo y es muy fácil.

Necesitamos:

1 c.c. Sal Marina
12 c.c. de Semillas de sésamo.

*c.c. (cuchara café)

Tostamos ligeramente las semillas de sésamo en una sartén, con mucho cuidado de que no se quemen..
Luego las ponemos en un mortero, añadimos la sal y molemos muy bien todo.
Utilizar como condimento..verán que da muy buen sabor y es una buena forma de consumir menos sal.

3 comentarios:

  1. uis te acabo de descubrir y me parece que me quedo por aquí que los truquis saludables me encantan!!!
    gracias por seguirme en mi blog!!!

    saludines

    aran

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Pásate por mi blog, tengo un regalito para ti, aquí te dejo el enlace:
    http://42gradosbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar